Facebook en seis pasos para tener más que amigos

TALLER FORMATIVO SOBRE REDES SOCIALES

Cuándo: 19 de Mayo de 2016, a las 9:30

Duración: 2 horas

Dónde: Elda Coworking

Inscripciones Gratuitas aquí

 

¿A quién va dirigido este Taller?

Emprendedores, empresarios, empresarias, estudiantes, creadores de proyectos,  mentes inquietas, incluso escépticos

Si lo tuyo no son las Redes Sociales porque nunca llegas a tener el tiempo suficiente para dedicarles,

Si tienes una empresa o idea de negocio, y ya no piensas que Facebook es cosa de niños,

Si después de un gran esfuerzo de publicar un post, sólo recibes ‘Me gusta’ de tus familiares y mejores amigos, anota en tu agenda el 19 de Mayo en Elda Coworking.

¿Quién lo imparte?

Mayoritariamente la ponente, pero en su conjunto entre todos los asistentes o aquellas personas que quieran participar. Aprovecho para presentarme, soy Raquel Maestre, Social Media Strategist, colaboro en Elda Coworking como mentora y seré la docente que te proporcionará los seis pasos para que tu proyecto tenga la visibilidad que merece en Facebook y a quién podrás preguntar todo lo que necesites sobre Redes Sociales.

¡Nos vemos el 19 de Mayo!

Puedes encontrarme en www.raquelmaestre.com

¿En qué consiste?

Durante dos horas podrás conocer las técnicas y herramientas que necesitas para gestionar y optimizar tu página de empresa y perfil personal profesional de manera que te ayuden a alcanzar tus metas y objetivos de empresa sin que ello suponga un esfuerzo que no te puedas permitir.

Te presentaré a Emilio, y su historia de emprendedor, con la que seguro te identificas, y que, después de seguir seis pasos, lograremos que cambie a mejor, que digo, a increíble!

Se trata de un Taller Formativo práctico cuyo objetivo es ayudarte a alcanzar los objetivos de proyecto, será muy didáctico y divertido, donde abordaremos los contenidos necesarios para trabajar sobre un ‘storytelling’ cuyo final será el trabajo colaborativo.

Qué contenidos se expondrán durante la formación:

Argumento veloz de lo que las Redes Socialaes pueden hacer por tí y las que te interesa trabajar, pros y contras de cada unaEMPRENDEDORES EN FACEBOOK elda coworking raquel maestre

LOS SEIS PASOS EN FACEBOOK

  1. OBJETIVOS y METAS, de tu proyecto, ¿Qué tienen que ver con Facebook?
  2. ACCIÓN, el cómo de tu estrategia
  3. COMUNICA, qúe, a quién, ¿Sabes por qué compartimos? ¿Sabrias aportar contenidos de valor a tus seguidores? Cómo comunicar. Crisis en los grupos, eventos y messenger
  4. HAZ CRECER TU COMUNIDAD , lo que debes hacer lo que no debes hacer.., Tus perfiles OPTIMIZADOS
  5. LOS TRUCOS, novedades en Facebook que debes explotar
  6. APRENDER a ESCUCHAR, una ventaja competitiva

Al final de estos seis pasos Emilio deja de ser invisible, ¿Quieres dejar de serlo tú? Te espero el próximo 19 de Mayo, en Elda Coworking y además te invito a conocernos antes del Taller, conecta haciendo networking dejando información sobre tu proyecto y perfiles de redes sociales en el siguiente enlace:

About the Author

Leave a Reply 0 comments